
Os deseo que paséis una Feliz Navidad.







No puedo darte soluciones
Sé que estas letras no te llegarán, pero desde mi humilde blog quiero felicitarte por el premio que acabas de recibir, el ansiado Señor Oscar. Y sí, estabámos ahí, medio adormilados, viéndote.
Hace años... coincidimos en las fiestas del pueblo de al lado al que tu has nombrado en tu discurso, nos presentaron, nos saludamos y poco más, pero desde que empezaste a sobresalir en ese mundo tan díficil, con tu tesón, tu esfuerzo y tu trabajo, siempre he procurado seguir a aquella chiquilla divertida, soñadora y alegre que conocí.
"A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado".
Uno de los pocos placeres a lo que puedo dedicar un ratito es la lectura (mientras voy y vengo del trabajo), por lo que hoy paso por aquí para recomendaros dos libros, escritos con algunos años de diferencia pero de la misma autora, Susanna Tamaro (italiana).Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...