martes, 7 de julio de 2009

Hubo una persona en el mundo de la música
que me enseñó a amarla como él la ama,
no me di cuenta que además me enseñaba
a amar a otros artistas que él admiraba
y hoy me doy cuenta que Tú eras uno de ellos,
tantas similitudes que me asombran.

Sólo quiero con estas letras darte las Gracias
por tu música, por tu arte, por tu baile....
Decirte que nos has dejado un regalo maravilloso
que muchas generaciones
podremos seguir disfrutando y apreciando.

Hoy te dejo una rosa roja, roja de amor,
por esa música que nos hace y nos hará vibrar
a todos, siempre.

Goodbye, Michael, Thank you for your music,
We'll be there to continue your labour with the children,
to continue to follow each child smiling and studying.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que estoy distante de los blogs por un tiempo, pero también sabes que no te olvido, creo que todos los días te mando un recuerdo desde mi email.
Firmo todas tus palabras. Se fue un icono de la música, que posiblemente nunca más, nadie lo llegue a igualar.
Besossssssss amiguita
(muxica)

Eva dijo...

Si, sé que estás ahí, gracias por tu ayudita pictórica para decorar este comentario.
¡¡Qué día más triste, ayer!! me emocioné mucho, ¡qué bonito funeral!
Creo que en la nueva generación aún no ha salido nadie que le iguale, compositor, bailarín, cantante, productor, un showman como ninguno...
Mientras recordaremos las canciones de Michael (y sus hermanos) que ha dejado unas cuantas bastante buenas.

Besos y felices vacaciones.
Eva.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...