miércoles, 14 de marzo de 2007

El Instante

Si un día,
no importa cuándo ni en que momento,
abres los ojos y despiertas del Sueño,
no te preguntes que ocurre con ellos,
escurre, de la Vida, brillo para tus pupilas,
escurre, de tus ojos, sintonías para la Vida.

Regálale al viento,
el baile que ejercen tus pasos,
recoge, del viento,
el ritmo que él te regala.

De nada sirve adelantar manecillas,
de nada sirve mirar hacia atrás,
recoge el fruto del aprendizaje,
para el naufragio del instante Real

9 comentarios:

ella dijo...

Gracias por la cancion la estoy escuchando.
Siempre se va aprendiendo, la vida nos enseña cada dia.
un beso muy grande de mujer a mujer.

ella dijo...

Que pesía mas buena, dificil analizarla, o facil, es la vida, nada mas.
Un besazo

ella dijo...

me paso a desearte un buen fin de semana. mucha fuerza para mañana y,,, Un fuerte beso.

ella dijo...

soy cabezona. si no escribes yo te miro igual en la distancia.
Un beso

Eva dijo...

Ahhh!!! jejeje, no sé cómo agradecerte tus visitas, así que la canción era la mejor manera. A ver si me asiento y organizo con el nuevo trabajo y pongo todo lo que tendría que estar poniendo!
Besos y gracias por tus visitas!

Helena dijo...

Hola Eva:

Me ha encantado este poema tuyo, tan vital, tan lleno de optimismo y tan sabio.

¡Felicidades!

P.D. Tienes un blog magnífico.

¡Saludos!

ella dijo...

Un beso de mañana de sol.

Eva dijo...

Hola Helena! Gracias por tu visita.
No sé se quién es el poema, lo tenía anotado en un cuaderno donde hace tiempo suelo escribir todo lo que encuentro por ahí y me pareció que ese "Instante" era lo que necesitaba en ese momento.Besos.

Eva dijo...

Buenos días Muxica!!! que tal todo por el norte? aquí hace un día estupendo, lleno del rey sol ideal para dar un paseo por cualquier parque....Besos!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...