domingo, 11 de marzo de 2007

Todo cambia (y todo se termina)

Todo cambia y todo se termina
y cambiar en uno no está mal
pero cuesta porque hay una vida
y no es mi vida nada más.

Si pudiera verte y volver atrás
yo te diría
que lo nuestro fue y será toda la vida.

Deja que pruebe otra vez
decirte las cosas
que no pude hablar
decir que sigo igual.

Deja que llore otra vez
por tu partida
y por no saber
si estoy haciendo bien.

Yo sé que sufriste mucho tiempo
y que no entendías qué pasó
cuando uno pierde el sentimiento
cuando uno pierde la razón.

Diego Torres
(te canto mirando al cielo)

4 comentarios:

ella dijo...

Preciosa cancion, voy a ver si la consigo, y escucharla.
Un abrazo

ella dijo...

Biquiños gallegos, muakisssssss!

ella dijo...

ei! que no escribes y yo paso a verte todos los dias.
Un besazo.

Eva dijo...

Gracias Muxica por tu apoyo, no ha sido una semana "fácil" y encima mi nuevo trabajo me ha quitado todo el tiempo libre del que estaba disponiendo hasta ahora! Te prometo intentaré no perderme tanto,je! Besos. Y gracías por tu apoyo!!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...