martes, 24 de febrero de 2009


A veces tenemos la suerte que un museo cierra por reformas y le presta sus obras a otro para deleite de muchos y muchas que no pueden permitirse el lujo de ir hasta ese otro museo.
Es el caso del Museo de Ponce en Puerto Rico que ha prestado al Museo del Prado en Madrid varias de sus pinturas más valiosas. Casi todas de artistas británicos y algunas de una extraordinaria belleza.

El cuadro que acompaña mi comentario tiene una historia personal y es uno de esos cuadros que siempre has deseado ver de cerca y que por encontrarse donde se encuentra habitualmente, sabes que probablemente nunca lo verás. Mira pues, últimamente algunos deseos (aunque del pasado, se hacen realidad).


Además de este cuadro, llamado Flaming June de Frederic Leighton, están El sueño del rey Arturo en Avalón de Edward Coley Burne-Jones otra espectacular otra que no hay que dejar de ver.


Hasta el 31 de mayo en el Museo del Prado

1 comentario:

Salvia dijo...

Dejar unas palabras de cariño y visitarte es para mí un honor. Que sólo yo escriba aquí, no quiere decir que otr@s no te lean.
Si algo bueno tengo es mi fidelidad a mis amigos/as. También hay quien colecciona comentarios, tú no eres de esas, se nota que tienes tu blog solamente para disfrutarlo sin ataduras. Pero… a mi no me vas a perder nunca.
Un biquiño y mil abrazos

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...