lunes, 23 de febrero de 2009

Querida Pe:

Sé que estas letras no te llegarán, pero desde mi humilde blog quiero felicitarte por el premio que acabas de recibir, el ansiado Señor Oscar. Y sí, estabámos ahí, medio adormilados, viéndote.

Todas las chicas, en sus sueños adolescentes, nos imaginamos en la alfombra roja, paseando con un espectacular vestido (y si puede ser de un apuesto y famosísimo actor del brazo) y finalmente subir esas escalerillas para recoger el Señor Oscar de manos de tu actriz favorita (si puede ser).

Esta noche tú lo has culminado por todas nosotras, dado que muchas de nosotras no llegaremos a cumplir ese sueño, "irreal" como tú dices, porque son sueños de chiquillas. Cumpliremos otros, seguro, pero no ese.
Hace años... coincidimos en las fiestas del pueblo de al lado al que tu has nombrado en tu discurso, nos presentaron, nos saludamos y poco más, pero desde que empezaste a sobresalir en ese mundo tan díficil, con tu tesón, tu esfuerzo y tu trabajo, siempre he procurado seguir a aquella chiquilla divertida, soñadora y alegre que conocí.

Me he emocionado (con lagrimitas), he aplaudido y he dicho ¡Bien, bien! (al estilo Salma, con su "yes").

De nuevo, ¡felicidades! y espero que la vida algún día nos vuelva a cruzar en el camino para poder decirte que te admiro.

2 comentarios:

Salvia dijo...

Puede llegar tu carta a Penélope ¿Por qué no? Llegan botellas lanzadas al mar al lugar adecuado, pues tus palabras también.
También me he sentido contenta. Hoy toda España esta de fiesta por el éxito de una mujer que de alguna forma nos representa.
Un abrazo mi amiga. Yo ya vestida de primavera desde mi cambio de lugar en la red
Biquiños

Eva dijo...

Jejeje, el otro día vi la película "Mensaje en una botella" y me hizo gracia tu comentario. No sé todo puede ser en la vida, pero me da que está más lejos que cerca esa posibilidad.

Ya me pasé por tu "alfombra roja" y vi desplegadas todas tus palabras en todo su esplendor, como siempre. Te deje un comentario en tu primer post, pero prometo entrar más tranquilamente y leer y comentar como se merecen todas tus palabras.

Miles de besos y gracias por venir, te voy a dar un premio un día de estos, ya que creo que eres la única que visita mi blog con asiduidad,je!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...