martes, 10 de febrero de 2009

Quiero estar allí

¿Qué es más importante?, ¿Vivir en el corazón de una persona, establecer morada en su alma, o estar en sus pensamientos?

Desde el corazón se controla el amor, la pasión, el deseo...desde el alma el silenciola espiritualidad. En cambio desde los pensamientos uno logra trascender, tanto comolos recuerdos lo permiten y llegar sin impedimentos a lo más profundo de la mentey la imaginación.

Y si acaso me imaginas, entonces puedes presentirme, soñarme, desearme y cuandomenos lo creas estaré fundiéndome en tu alma y en tu corazón y ya no habrá formade que te deshagas de mí. Te habré conquistado y no podrás explicar cómo, porque entus mente solo estaré yo: la dueña de tus pensamientos.

Quiero estar allí, donde los recuerdos se vuelven aves que levantan vuelo con cada atisbode sueños e ilusiones...

De mi amiga Fabiana Caironi, esa Dama de la Noche.

1 comentario:

Salvia dijo...

Ya estoy
Hola: Soy la mujer de siempre, que llega de momentos de ternura a ofrecerte mi nueva casa en donde siempre habrá un lugar para ti.
Mil abrazos

Biquiños y abrazos

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...