martes, 10 de julio de 2007

Sin ordenador



Pues sí, tal como indica la imagen, mi querido ordenador ha dicho que necesita una reparación urgente y este fin de semana pasado ni siquiera me dejó abrir la puerta.

Debido a mi trabajo, no puedo averiguar que le pasa, tengo que mirarlo con tranquilidad, armarme de valor y llevarlo a la tienda y agarrarme a la Visa para que no me den un susto como el año pasado.

Espero poder arreglarlo pronto y escribir más seguido, pero de momento, tengo que conformarme con colarme en un ordenador extraño y colocar este "cartelito" para anunciar que estamos de reparaciones.

2 comentarios:

ella dijo...

Enga! traetelo que tengo dos informaticos cerca que lo arreglan rapido mientras tomamos un café.
Un besiño

Anónimo dijo...

Auch! como dependemos de este trasto! qué barbaridad! a ver si me pongo a mirar qué le pasó primero, aunque me temo que tendré que llevarlo a la tienda que tengo bajo mi casa para que le echen un ojo! Si no estuvieras tan lejos....ahí que me presentaba! ja!
(a ver si me tiempo para visitar tu sitio y dejar unos comentarios, que sólo entro a leer) Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...