martes, 24 de julio de 2007

George Benson & Al Jarreau


El guitarrista George Benson y el cantante Al Jarreau están de gira por España; lamentablemente no me puedo dar el lujo de ir a verles, pues los precios de las entradas son excesivamente caras por lo que tendré que seguir conformándome con el disco que han hecho juntos "Givin' It Up".


Los afortunados podrán disfrutar en directo la letra y voz que Al Jarreau pone al instrumental "Brezzin" de George Benson o viceversa con el instrumental "Mornin".


Los dos músicos, con varios premios Grammy estarán en el Festival Internacional de Jazz de San Javier en Murcia o en los Veranos de la Villa, en Madrid.

2 comentarios:

ella dijo...

Sólo quiero dejarte un fuerte abrazo y decirte que yo tambien te considero muy amiga y espero algun dia poder darte un biquiño muy dulce de amiga.
Muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Eo! ¿Cómo estás? Ays, esto de seguir sin ordenador en casa me tiene muy restringidas las entradas; a ver si esta semana me dan una buena noticia....
Si tuviera vacaciones como la gente normal, me iría a dar un paseito por allí....Te mando besos también! :)

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...