domingo, 17 de febrero de 2008

La Gioconda


En el día Internacional de la Ópera, La Gioconda y la popular "danza de la horas" con los bailarines Ángel Corella y Letizia Giuliani llega al Teatro Real para deleitar tanto a aficcionados de la ópera como del ballet.


"La Gioconda es una pobre cantante callejera, hija de una ciega y enamorada de Enzo, caballero genovés proscrito. De ella está enamorado Barnaba, espía de la inquisición. Celoso éste, trata de vengarse en la madre de La Gioconda, acusándola de hechicería; pero la protege la mujer del Inquisidor."


Las entradas están agotadas, así que me quedo con las ganas de verlo. Otra vez será.

2 comentarios:

Inma dijo...

Te regalo mi entrada, no me gusta la opera, quizás sea que no apredí a verla.
Ya me gustaría poder regalartela
Está que te mando es virtual.
jajajajjaja
Mil biquiños ( besos)

Eva dijo...

Ufff ya pensé que la Visa se te había arreglado, jajaja! porque son carísimas! o eran! yo empecé el año pasado y la primera vez que fui no sabía si me iba a gustar, igual para los más entendidos es una burrada lo que voy a decir, pero para mí es como un concierto-teatro, y como me gusta la música y el teatro por separado, ¿por qué no juntarlo?
Otra cosa es en el idioma en que lo hagan, en italiano es fácil de entender, pero como lo hagan en alemán...(todavía no fui a ninguna)

Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...