lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007



No puedo decir que haya sido un año bueno, cierta "reina" diría que ha sido un "annus horribilis", pero vamos a recordar sólo lo positivo y dejar lo malo en el recuerdo.

Como pone en la parte derecha del blog, "Seguir aprendiendo", eso es lo que he intentado este año.

Aprender a escuchar ópera, seguir aprendiendo del jazz, deleitarme viendo museos, recordar años pasados con un musical, sacar mis sentimientos en forma de poemas o con relatos que siempre dicen un poquito más de mí y de cómo veo el mundo a través de lo que leo, veo y escucho.

Gracias a mi "mentora", Jeza (no olvidéis pasar por su blog, Sobre tus alas) por haberme inspirado y cuando más lo necesitaba me diste tu mano. A los nuevos amig@s que he hecho a través de este blog, espero seguir contando con vuestras visitas.

Nos vemos en el 2008 !!!!

4 comentarios:

Inma dijo...

Puedes contar siempre conmigo, no voy a irme ni a defraudarte y si lo hago se pedir perdón.
Querida Amiga, no estoy herida por lo que leíste en mi blog, pero, Hay que descubrir a estas personas mentirosas que hacen daño.
Puedes confiar, a este” tío” Al-Ex Orestes lo conozco en persona, es amigo de amigos e incluso de la familia y ya ves… fue el que mas falló, no hay más que ser buena persona o mala, sin distinguir el lugar.
Que este año colme todas tus aspiraciones y que siempre estés llena de Amor.
Mil abrazos

Inma dijo...

¡Ei!!! Done andas ¿ estas bien?
Mil besiños

Jezabell Suad dijo...

Amiga! que gusto compartir contigo esta "pasión" porque en eso se ha convertido, verdad?
Te deseo solo lo mejor para este año que comienza y que nuestra amistad se fortalezca siempre.
Un abrazo enorme!

Eva dijo...

Hola chicas!

Gracias por vuestras visitas!
Por problemas técnicos he estado todo este tiempo sin ordenador.
Ya arregladito todo me estoy poniendo al día y en breve daré cuerda a este blog.

Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...