sábado, 3 de noviembre de 2007

Las ventanas del alma


Como se comienza a escribir un libro
yo abrí para tí las ventanas de mi alma
y dibuje en el viento un corazón sin tiempo
para vivir el amor hecho misterio.
Y supe esperarte, superando mis miedos
y encontrar en tus brazos el remedio
a la angustia muy larga de tantos desencuentros.
Yo no tenía otra opción, aunque no creas
Cruzaste mi camino y marcaste una huella
se hizo tan profunda y cada día más bella
que desviarla no pude, ni quise...
profundamente en ella se afianzaron mis pasos
hasta hacerse pesados por querer caminarlos
sin cruzar el sendero...es imposible
Retroceder no puedo, y avanzar sin ayuda
es locura...así estoy. Abrí tanto las puertas
que los vientos golpean con tanta fuerza
y cerrarlas no puedo...tengo miedo
el frío es tan intenso, que si logro cerrarlas
te quedarás afuera.
.
Graciela

1 comentario:

Inma dijo...

Nunca tengas miedo al amor, es lo único que vale el desvarió.
Un beso mi amiga. Feliz domingo.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...