martes, 22 de mayo de 2007

Ópera en grandes espacios


Hoy me he llevado la agradable sorpresa que a partir del mes que viene y durante 3 años tendremos la suerte de disfrutar de grandes óperas a precios muy asequibles y además en un escanario nada habitual, la Plaza de Toros de Vistalegre. Comienzan los próximos días 29 y 30 de junio con "La Traviata", y para el 2008 seguirán con "La Boheme", "Carmen", "Turandot" "Caballería Rusticana" y "Aida".

Espero poder asistir a la mayoría, pues no es fácil asistir a estos eventos a tan módicos precios.

Foto: La directora de orquesta de "La Traviata" , Je Ming.

3 comentarios:

ella dijo...

ay ay ayyyyyyyyyy! que no entiendo de opera, me parece que no me gusta.
Bonito leerte Guapaaaaaaaa.
Un beso

Anónimo dijo...

Mmmmmm, creo que yo tampoco entiendo mucho, pero tengo el gusanillo de ir a una y La Traviata está entre una de las que me gustaría ver, además de La Boheme y Aida. Espero poder contar aquí que asistí y traer mis impresiones. Besos.

Jezabell Suad dijo...

Ayyy amiga!!! yo verè La Traviata este domingo.
Por favor no dejes de asistir, descubiras un mundo maravilloso. Es un mimo extremo para el alma.
Luego me cuentas!!!
besos

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...