domingo, 4 de marzo de 2007

Personal


Hoy he estado descubriendo gente a través de sus blogs, tengo una carpeta llenita de algunos que me han llegado nada más entrar, otros que me han animado a poner en palabras un pensamiento, los que me han llegado tanto que no tenido más remedio que poner unas palabras y un saludo.


Ahora siento que lo que llevo sintiendo yo desde hace quince días por este blog, hay gente que lleva años! y estoy asombrada, sorprendida y no sé cuantos adjetivos más de ver con cuántos comparto más de lo que pensaba. Digo esto, porque hace un tiempo decidí que la soledad iba a ser mi compañera durante un tiempo (tras un periodo larguísimo de ser internauta casi a tiempo completo), ahora tengo una ilusión de nuevo, me espera mi blog, para que le de un pedacito de mí ,de lo que soy yo.


Mientras, paseo "a la otra orilla" observando el mundo, sin atreverme a enseñar el mío. En poco tiempo, me atreveré a poner un poema, un relato, una carta....a lo que llamaré todo "Personal".

9 comentarios:

ella dijo...

Estoy desde octubre más o menos, antes hacia powerpoint por aburrimiento, chateaba, ahora ya ni me recuerdo de abrir la sala de chat, con mi blog, con las visitas a otros blogs, no me da tiempo a nada.
Algún día mientras estoy con las cosas de casa, se me ocurren palabras, tengo en mi bolsillo un lápiz y un papel y a si escribo.
Aquí se encuentran grandes amig@s que te ayudan y dan importancia a tus letras.
Bueno, me estoy enrollando, regresare mañana. Un beso

Eva dijo...

Me pasaba lo mismo al principio, un recorte de periódico, un comentario o reportaje en tv, una frase en la radio, todo lo he ido anotando en un cuaderno; lo tenía antes de tener el blog y eso ha ido alimentando hasta ahora el blog además de lo que vivo o escucho cada día. Pero de momento no he reflejado nada de mí, nada interno como haces tu o Jeza con sus relatos o sus poemas. Y eso es lo que quiero empezar a hacer, pero de momento, no me he atrevido.
Gracias. Besos.

ella dijo...

Hola, regreso y regresaré, pienso siguir, ten caliente el café

Sonicya dijo...

Hola Eva, me alegra tu visita y veo, ojeando tu blog, que compartimos algunos gustos...
Amenazo con volver.
Salud.

Eva dijo...

Hola Sonicya!
Sí, es cierto! Espero que te encuentres a gusto, tanto como yo me sentí al entrar en "tu casita"
Saludos!

Jezabell Suad dijo...

Hola a todos!
Veo que se esta acercando la gente a esta orilla. Cuanto me alegro!
Felicidades por el nuevo emprendimiento. Ya era hora amiga!
Disfrutaré mucho de tu
"Personal", estoy segura de eso.
Besos gigantes!!

Dustin Blake dijo...

enhorabuena por el tuyo.

me encanta tu estilo de escritura... sigue, por favor!

Eva dijo...

Hola Dustin!

Gracias por tu visita!

Eva dijo...

Gracias por tu visita Jeza! ya sé que tengo mucho escondido, prometo ir poniendo!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...