viernes, 23 de marzo de 2007

La flauta mágica


El director Kenneth Branagh nos presenta "La flauta mágica", basada en la ópera de Mozart e interpretada por verdaderos cantantes de ópera.

Me encantan las películas que ha realizado este actor y director, sobre todo, las que ha hecho de obras de Shakespeare.
Va a ser un verdadero placer ver otra obra suya, dada la pasión y entusiasmo que pone en todos sus trabajos.

Para los que no conozcan el argumento de La flauta mágica, es como un cuento de hadas, la historia de amor entre Tamino y Pamina y que tras varias pruebas consiguen salvar su amor; los momentos más conocidos son las arias de la Reina de la Noche donde emite la segunda nota más aguda compuesta por Mozart para la música vocal (fa) y que todos en algún momento hemos cantado. Tiene otros fragmentos muy conocidos como el dúo de Papageno y Papagena.

¡Estoy deseando verla!

2 comentarios:

ella dijo...

Hola eva. este blog cada dia esta mas "chuli" me encanta. No, no vi esa pelicula. Tratare de verla, ya apunte.
gracias por contanoslo.
Un beso

Eva dijo...

Ays! Gracias! es todo un halago de una persona que tiene un increible blog y más veterana que yo,je!
La película aún no se estrenó, creo que se estrena el 4 de abril.
Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...