lunes, 26 de marzo de 2007

En un sueño...

Hace unos días, en un sueño te encontré. Pensé que venías a charlar conmigo, nada más. Pero viniste a despedirte. Angustiada grité tu nombre, pero no hubo respuesta. Al día siguiente, vi que todo era verdad, te habías ido. Por más que te llamé, por más que me decía una y otra vez que no era verdad, que en cualquier momento sabría de tí.... Pero pasan los días, las semanas y la realidad me da en la cara como un jarro de agua fría.
Rogué por volverte a ver, aunque fuera en sueños otra vez y viniste, viniste a abrazarme, a consolarme y a decirme que estabas bien. Cierta paz llegó a mi alma y con eso debo conformarme. Te has ido y me esperas.....a la otra orilla....pero no sé cuándo volveremos a cantar.....Tú, la misma de ayer.....La incondional.....la que no espera nada....ahora sólo me queda, escribirte.

4 comentarios:

ella dijo...

Sólo te daré un beso, y te dejo con tu silencío

ella dijo...

ei, mas besos

Eva dijo...

Otro par de besos para tí!!

Jezabell Suad dijo...

Amiga, cuanto tiempo sin visitarte
Espero aceptes mis disculpas
Me emocionan siempre tus palabras porque tambièn vivo del mismo modo esta historia.
Un abrzao gigante
te quiero!
Jezabell

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...