viernes, 6 de abril de 2012

Estoy cansada de que al despertar seas mi primer pensamiento, estoy cansada que al acostarme seas el último. Intente diferenciar entre el corazón y la cabeza, pero se ve que el corazon no entiende de razones, el corazón no piensa, no mereces los instantes que te dedico, no mereces el tiempo invertido para querer entender.Las razones no me convencen, intente ser dos, una con corazón, otra con cabeza, en ninguna me siento bien, porque la mente esta llena de recuerdos y el corazón los conservan, no te mereces mis reconocimientos, pero te mereces que te diga que gracias a ti, antes de decir SI me lo pensare dos veces, siempre en un exterior hay un interior, y en el mio hay un corazón para compartir no para partir, y eso es un conjunto perfecto demasiado grande para ti.

No hay comentarios:

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...