martes, 27 de marzo de 2012

Si la eternidad existiese

Y a veces creo que es verdad,
solo puede verse como la veo
cuando en ti vuelvo a pensar.

Debe ser un delicado beso,
sin límite y reiterado,
una mirada profunda
un silencio perpetuado.

Un sempiterno pensamiento,
sonrisa longeva y vivaz,
lo constante en las palabras
la vehemencia al hablar.

Lo tierno de una caricia,
lo tangible al tocar,
con una fuerza impetuosa
que me hace hasta temblar.

La soberbia de lo correcto,
prococación sin cesar,
lo incongruente en el hecho
que desnuda y besa con su mirar.

Idea tenaz que me asalta imperturbable,
fiel y afable en el huir,
un momento interminable,
como cuando te veo reir.
Se para el tiempo y el mundo,
no tiene principio ni fin.

Una obsesión incesante,
el más dulce redimir,
la suavidad de tu cuerpo
junto a mi pecho latir.

Asi debe ser lo eterno,
si es que debe de existir,
no puede ser de otro modo
cuando estoy cerca de ti.

No hay comentarios:

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...