domingo, 16 de noviembre de 2008

Ainhoa Arteta


Una de las mejores cantantes líricas de España nos regala algo diferente. Su voz en un disco titulado "La vida", donde canta con su maravillosa voz con tonos de jazz, rock o pop.


Le dedica a su madre fallecida la canción "La vida" de Silvio Rodriguez, "Love me tender" de Elvis Presley, "Ne me quites pas" de Jacques Brel, "Tears in heaven" de Eric Clapton, "Fly me to the moon" de Frank Sinatra, "Historia de un amor" de Carlos Eleta Alamarán, "Alfonsina y el mar", "La golondrina" y así hasta 13 canciones.


Os invito a escucharla y luego me contais.

2 comentarios:

Inma dijo...

Hoy la he escuchado el la tele con otro estilo. Me va a gustar mucho mas.
Besos, biquiños y abrazos.

Eva dijo...

Mi debilidad es "Historia de un amor", a ver si la saca como single y puedo disfrutarla. Va a ser una gozada escucharsela.

Gracias siempre por pasearte por aquí.

Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...