viernes, 8 de agosto de 2008

Dicen que soy orgullosa, sensible, creativa, trabajadora, pero me da mucha vergüenza que me adulen y me pongo roja enseguida, me da coraje las injusticias, las mentiras y que no me digas a la cara que te has sentido mal porque algo que he hecho. Tengo muchas cosas Leo, pero de otras no estoy tan segura....
.
Hoy es un día especial, aunque lo vivido hoy no pasará a la historia porque hay sido un día normal de trabajo que pasará sin pena ni gloria.
.
Quien se haya acordado de esta fecha es por lo que ha pasado hoy en Pekín y por la coincidencia de números.
.
Dicen que esa coincidencia de números traerá suerte.
.
¡¡Feliz Cumpleaños, Eva!!

3 comentarios:

Jezabell Suad dijo...

Amigaaaaaaa, que increíble que justo hoy pase a visitar tu Blog!!
Fue para recordar tu día.
Te deseo lo mejor en este tu día especial y que todos tus deseos se te hagan realidad.
Un beso enorme de tu amiga argentina que te quiere y con la que, sabes, puedes compartir muchas cosas.
Te quiero mucho!!
Jeza

Eva dijo...

Tilin, tilin, casi se te olvida ehhh!!! Bueno, por lo menos te sono la campanita de que debías venir...jejeje
Mil gracias por tu apoyo desde hace tantos años (¡¡2002!!), por tu amistad y tu cariño que sabes que es reciproco.
Muchooooossss besos!

Anónimo dijo...

¡feliz cumple con retraso!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...