domingo, 20 de abril de 2008

Music of the Spheres


Music of the Spheres es el nuevo disco de Mike Oldfield. Un disco instrumental compuesto para orquesta clásica y coros y dividido en 14 temas.
.
"En este mundo, todo tiene pulso o vibración. Este sonido es único para cosa con vida o sin ella y en sí mismo crea una música que nadie puede oír. Yo creo que este sonido tiene una resonancia muy potente y un efecto muy intenso en nuestras vidas."
.
"La música del universo es una antigua teoría que sostiene que todos los cuerpos celestes, el sol, la luna y las estrellas tienen una música en su interior. Este es un concepto armónico y matemático derivado del movimiento de los planetas en el sistema solar. La música creada es inaudible para el oído humano.
.
"Music of the Spheres es mi interpretación de esta teoría. Todos los planetas y todas las estrellas, incluso el universo al completo tiene una música en su interior que nadie puede oír y así es como sonaría si esta música pudiera ser interpretada. Esto es la música de las esferas."

Mike Oldfield

1 comentario:

Inma dijo...

No recuerdo si los conozco, voy a intentar escucharle. Tengo un problema mental para memorizar nombres y como se escriben, luego al escuchar o ver recuerdo
Decía mi padre, nos enseño, a escucha la música de la naturaleza sobre todo en un día de lluvia.
Mil besos mi amiga.
Toma todo lo que quieres de mi blogs, es tuyo.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...