domingo, 23 de marzo de 2008

Kenny G


La última producción del Kenny G es un homenaje a la música latina y participan muchos artistas conocidos.
Es totalmente diferente a lo que hemos escuchado hasta ahora de este artista, ya que hay salsa, bossa nova, boleros, etc. Buen smooth jazz, latin jazz para disfrutar.

Dentro del disco: Sax-O-Loco, Ritmo y Romance, Sabor a mí, Tango, Mírame bailar, Noches peruanas, Brasilia, Bésame Mucho, Fiesta Loca, Es hora de decir, Copa de Amor y Salsa Kenny (la más original).


Su web - Kenny G

4 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

A mí me encanta su música y en verdad me gustaría tener esa de la que hablas, que debe ser fantástica.

Besos para tu alma.

Eva dijo...

Pues a la tienda a por el disco!

Besos.

Inma dijo...

Eva ya hace que no compro un disco,
mmmmmmmm ¿ Comprendes verdad?------
Secreto.
Besosssssssssssssssssss

Eva dijo...

Mmmm... mmmmm....mmmm... pues no encuentro la razón, Muxica?

El último que me compré fue el de Sole Giménez, que me encanta!!

El de Kenny G, no sé, me lo pensaré, me gusta mucho escuchar un saxo bien tocado, jajaja! igual la próxima vez que vaya a la tienda se me antoja.

Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...