jueves, 28 de febrero de 2008

Blogeando

Hay un nuevo verbo en nuestro vocabulario pero que aún la Academia de la Lengua no ha puesto en el diccionario, bloguear: dícese de la persona que visita otros blogs.
Como todo verbo, se puede conjugar:
Blogueando: la propia persona haciendo la acción....
Bloguearé: la propia persona haciéndolo en un futuro....
Y así un largo etc.

Pues desde ahora, "bloguearé" por la blogosfera para ser más blogista....e invitaros a que también blogueéis....ya me blogueé....uf!

Bien, empecemos con los dos que más visito:


Mi amiga Jeza, del que saqué a su hermanito que es el mío, ella desde La Plata en Argentina y yo desde Madrid.

Y mi amiga Muxica, que con sus poesías y "esas cosas suyas" hace despertar en mí muchas emociones.

De momento, os invito a visitar estos dos....
Más, próximamente.

2 comentarios:

Inma dijo...

ayyyyyyyyyy! Soy bloggera.

Gracias mi amiga. Te quiero.
Tambien hay otra clase de cariño que tendrán que aceptar
te quiero amiga bloggera
Muakkkkkkkkkkkk
Gracias

Eva dijo...

Ahhh!! pues hay que anotarlo entonces!

Cariño bloguero: dícese de las "personitas" que te visitan y te expresan tu cariño, je!

Yo también te quiero amiga bloguera!

Besosssss!!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...