lunes, 21 de enero de 2008

Tan sola

Sé que nada ya me queda del pasado
De todo lo que amé, de todo lo vivido
Nadie duerme a mi lado
Y todo ha perdido su sentido
Tan solo tengo el tiempo que me regalaste
Tiempo congelado, paisaje de invierno
Tengo dudas, tengo frío y
Miedo de escuchar tanto silencio
Tengo la fragilidad de un pequeño gorrión
No hay nadie que haga palpitar, mi corazón

Y estoy tan sola, vivo tan sola
Dentro de mí, no hay nadie,
No está tu amor y estoy tan sola
Tan sola y perdida en esta vida
Perdida en mi soledad
En esta oscuridad, en esta inmensidad
Este páramo sin luz, un desierto sin amor
No encuentro salida, ya no hay alegría
En esta vida, que no es vida, sin amor

Tengo la ilusión perdida entre recuerdos
Y apenas queda ya nada de tu nombre
Sé que es cierto este vacío
Que cuando llamo nadie me responde
Tengo el pálpito de amar
Pero no encuentro ningún amor
Sé que el tiempo no hay jugado a mi favor

Y estoy tan sola, vivo tan sola
Dentro de mí, no hay nadie,
No está tu amor y estoy tan sola
Tan sola y perdida en esta vida
Perdida en mi soledad
En esta oscuridad, en esta inmensidad
Este páramo sin luz, un desierto sin amor
No encuentro salida, ya no hay alegría
En esta vida, que no es vida, sin amor.

La Felicidad - Soledad Giménez

No hay comentarios:

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...