miércoles, 30 de enero de 2008

Fitur 2008


Si la semana pasada os recomendaba ir a ver a los mejores cocineros del mundo, esta semana toca ir a Fitur, la Feria Internacional de Turismo y ver lo que nos ofrecen más de 123 países del mundo además de empresas del sector turístico.
.
Confieso que es mi feria preferida, es como viajar en cinco días por medio mundo, conocer gente y costumbres y refrescarte la mirada viendo miles de sitios a los que tardarías tiempo en llegar (en imágenes, claro! todo no se puede tener).
.
El año pasado en el stand de Japón había un traje de samurai espectacular; en el stand de México había mariachis y te daban tequila y así cada stand con todas sus maravillas expuestas.
.
España este año tiene como principal atracción Zaragoza, con la Exposición Universal y como país invitado especial, China, por los JJ.OO.
Son cinco días intensos, desde hoy al domingo: los tres primeros para profesionales del turismo y los otros dos para el público en general.
.
¡A viajar!

3 comentarios:

Inma dijo...

Como estoy lejos, soñare desde aquí, traspasaré fronteras con la mente y volaré.
Mientras miro mi cartera y mmmm…. sigo sentada por falta de €s jajajjaja
Biquiños mi amiga guapa.

Inma dijo...

¿Que te parece esa publicidad de----- “Zara-------Goza”? ¿No es publicidad oculta de esa que no se como se llama?

Eva dijo...

Se dice publicidad subliminal y creo que no he visto esa publicidad. Últimamente yo tampoco es que tenga la cartera llena, pero...siempre que puede dar un paseito por esta feria para tomar apuntes e ideas para cuando la cartera (o la Visa) nos diga que podemos ir, no?

Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...