lunes, 5 de noviembre de 2007

Soy un álamo

Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

Esto es según mi fecha de cumpleaños y según la astrología Celta.
¿ Y tú, cuál eres?

2 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Yo soy un desastre. No creo ni que tenga signo zodiacal.
No quisiera ser lo que soy, pero a mi edad el cambio es imposible. Deje pasar el momento.
Asi que me conformo con el día a dia.
Cariñosamente

Inma dijo...

Soy el Almecino:
Tengo un temperamento de fuego y me gusta la aventura. Puedo emprender acciones muy atrevidas y finalizarlas con éxito. Mi ambición me guía hacia horizontes lejanos, razón por la cual puedo acabar arriesgando demasiado. Puedo conocer periodos de preocupación, en donde necesito el apoyo de mis amigos. Necesito a una pareja que le guste la vida, la actividad y que esté dispuesto a acompañarte lejos y durante mucho tiempo. Este año será un año de reformas, de transformaciones rápidas y de ciertas actividades sentimentales, a veces enfrentadas. Resumiendo, tendré un año dinámico.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...