viernes, 9 de noviembre de 2007

Esos años 80...

Como anticipé en fechas anteriores, tenía previsto ir a ver la obra musical "Hoy no me puedo levantar" basada en la música de Mecano y en los años 80 españoles.

Dividida en dos actos, en el primero ríes tanto que llega a dolerte la mandíbula y en el segundo acto terminas llorando. La gran actuación de los actores-cantantes y la historia que representan mezclado con multitud de acontecimientos que ocurrieron entre 1981 y 1988 hacen el resto, además de todo lo que hayas vivido tú en esa época y que te haga recordar tu propia historia, como me ocurrió a mí.

La obra trata la historia de dos jóvenes que vienen de un pueblo para intentar triunfar como músicos en Madrid, es lo más que puedo contar, porque el resto tienes que ir a verlo y vivirlo. No podrás dejar de cantar, reir, recordar, llorar y que termina con todo el público en pie cantando junto a actores-cantantes y bailarines.
Te aconsejo que no dejes de ir a verlo, aunque estés lejos; en taquilla nos confirmaron que de momento hasta julio del 2008 estarán en cartel.

Impresionante también la puesta en escena.
Algunas imágenes de la obra





Hoy no me puedo levantar






Lía






"Eugenio" Salvador Dalí

2 comentarios:

Inma dijo...

Bueno, veo que tengo tiempo para llegar aunque sea andando jajajjaj si puedo voy.
Un biquiño

Jezabell Suad dijo...

Que linda oportunidad has tenido!
Ojala la presentaran aquí en mi país.
Gracias por las fotos y el relato.
Besos!!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...