miércoles, 28 de noviembre de 2007

Don Quijote


El ballet de María Giménez, representará del 28 de noviembre al 16 de diciembre en el Teatro de Madrid, Don Quijote.
Confieso que nunca he ido al ballet y no me disgustaría empezar con una obra tan conocida en todo el mundo.
Por lo que he leído, el ballet de María Giménez también representará otras obras en el mismo teatro por lo que habrá que ponerse al día en esta cuestión y ampliar conocimientos de este arte.
Más información: http://www.teatromadrid.com

4 comentarios:

Inma dijo...

Eh leido en google que: la bailarina Maía Giménez ha
hipotecado todos sus bienes y ha entregado con gran generosidad toda su dedicación y experiencia para crear, de la nada y sin ayuda, lo que en un principio fue un proyecto y hoy una realidad que llena teatros y recibe calurosas críticas y felicitaciones".

jejejje no sabia que poner...
Biquiños guapa

Anónimo dijo...

Ah! gracias por la información.Interesante su afán de superación.
No es caro ir a verla y estoy intentando convencer a alguien para que me acompañe. Me llama más la atención Cascanueces o El lago de los cisnes.

No sé si habrás ido alguna vez,supongo que es bonito,pero no sé qué sensaciones producirá en mí.
Ya contaré si al final voy a ver algo de lo que ha creado.

Besos.

Inma dijo...

¡Ei!
Abrazos

Jezabell Suad dijo...

Amiga!!!
Ojala no te lo pierdas!! claro que si vas a empezar con el Ballet debes hacerlo con este.
Mil perdones por no pasar todo lo seguido que me gustaría, pero ya sabes los líos que tengo con mi pc.
Un beso gigante. Tu Blog bello como siempre.
Jeza

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...