lunes, 8 de octubre de 2007

Hoy no me puedo levantar


Desde el 7 de abril de 2005 se está representando en Madrid el musical Hoy no me puedo levantar. Basado en la música de Mecano y en los años 80.

Tengo la suerte de poder ir a verlo próximamente y aunque aún no os puedo dar una "critica" sí os lo puedo recomendar pues todo el mundo que conozco que ha ido a verlo me ha insistido hasta la saciedad que vaya también.

Atención porque he oido que están preparando algo para México y para Nueva York!!

Más información: http://www.hoynomepuedolevantar.com/new/musical/index.html

4 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gustan mucho los musicales, aunque logicamente, donde voy, no se representan aunque tengo peliculas de "Hair", "Evita" y "Jesucristo Superstar". En visitas a Londres y a New York vi Cats, El Fantasma de la Opera, Los Miserables, La calle 42 y Torero (uffffffffff) entre otros.
El mio sigue siendo uno de los primeros: Hair, quizás porque aun me siento un poco hippie.
Un beso

Eva dijo...

Pues ya tienes excusa para pasarte por Madrid y ver otro distinto y de nuestra generación, je!
Besos.

Inma dijo...

Amiga: Que suerte tienes. te pasa como a Orestes siempre disfrutando y yo aqui sentada marujeando.
jajajjajaj
Te quiero guapa. Pasate por Lugo recuerda mi invitación.
Mil abrazos

Anónimo dijo...

Tu invitación a Lugo también está en mi agenda. Ese café está pendiente. Besos.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...