sábado, 8 de septiembre de 2007

Noche en blanco


Madrid acogerá, el próximo día 22 de septiembre, la segunda edición de La noche en blanco. Forma parte de la red Noches Blancas Europa, integrada también por París, Riga, Roma y Bruselas. Se trata de una cita cultural común, que pretende acercar las expresiones más novedosas del arte contemporáneo a los ciudadanos, de manera amena y festiva. 173 actividades, algunas de ellas concebidas para este evento, 118 espacios donde acudir.


Más información:

3 comentarios:

Sonicya dijo...

Te leo aunque no te comente....
Saludos mirones

Anónimo dijo...

Ahhh!! recién ayer pasé por tu casita....yo también entro a leer el tuyo...ahora vuelvo a tener más tiempo....así que te visitaré más seguido. Besos y gracias por las visitas.

Inma dijo...

Hola mi amiguiña: Entro a verte, esperando ser más fiel cuando termine el verano.
Gracias por no olvidarme, yo nunca te olvido. Fuiste de mis primeras amigas de blog, y eso hace lazos muy fuerte.
Te quiero amiga guapa. Un biquiño muy dulce.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...