viernes, 21 de septiembre de 2007

Festival Viva América


VivAmérica es un gran acontecimiento cultural, social y festivo.
Su objetivo es destacarse como una cita anual que convierta a Madrid en referencia obligada dentro de las celebraciones mundiales del 12 de Octubre.
Durante diez días, del 5 al 14 de octubre próximos, VivAmérica congregará en Madrid a destacados escritores, políticos, intelectuales, músicos, actores, directores, pintores, escultores y cocineros de Iberoamérica.
Música: Carlos Vives, Juan Luís Guerra, Armando Manzanero, Franco de vita, Marco Antonio Solis, Ariel Rot y hasta un total de 45 artistas.
Literatura: Alvaro Mutis, Juan Villoro, Jorge Volpi, Alfredo Bryce Echenique, Ricardo Piglia y hasta un total de 67 escritores y poetas que nos darán clases magistrales, mesas redondas.
Cine: Guionistas, productores, directores, Arturo Ripstein, Dario Grandinetti, Victor Gaviria, Ricardo Darín y así hasta un total de 44 representantes del cine iberoaméricano.
Arte: Pintores, diseñadores, fotógrafos y artistas de 16 artistas.
Gastronomía: más de 40 cocinas y que culminará con la Fiesta del Vino en la que estarán presentes más de un centenar de bodegas iberoaméricanas.
Para Vivir América: http://www.vivamerica.com/

4 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

M;enuda semana vais a pasar en Madrid todos los que soy aficionados a cultival la cultura y de manera especial la hispanoamerina. A ni ne gusta leer y escuchar musica. Que otro entretenimiento voy a tener cuando en ocasiones estamos 15 dias en alta mar sin tocar tierra. Buneo, si, ahora hay otra que son las películas en DVD.
La telvisión solamente la captamos cuando estamos cerca de la costa y hay alguna emisora potente.
Por cierto que el titulo de tu blog, al que llegué a traves de otros, me sugiere algo de mi profesion ya que vamos de una orilla a la otra.
Y felicitame porque hoy estamos atracados en Bombay y tengo dos dias libres para conocer nuevos lugares (ya estuve en otra ocasión) y dormir en la cama de un buen hotel.

Eva dijo...

Hola Orestes:

¿No te gusta leer pero nos lees a Muxica y a mí (que yo sepa)? Creo que algo, sí te gusta leer.
¿No te gusta escuchar música? mmmm pues el sonido de las olas no es música ???

El título de mi blog es porque yo estoy a la otra orilla del blog original al mío. Tengo una amiga argentina que lo tiene igual "Sobre tus alas" (en blogs, puedes pinchar y verlo) y en homenaje a ella lo hice. Sólo que pongo cosas de Madrid ó España porque es donde vivo.

Bombay, la puerta de la India, el hotel Taj Mahal,la estación Victoria....supongo que una ciudad tan bulliciosa como todo el la India. Seguro que no te aburres allí. Disfrútala!

Un saludo.

Inma dijo...

Un biquiño mi amiga bonita. feliz fin de semana.
Muchos abrazos.

Inma dijo...

te dejo un abrazo

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...