jueves, 21 de junio de 2007

Dia de la Música

Como me gustaría
cantar pero no canto
tocar música pero no toco
prefiero escuchar a esos genios
que con sus voces hacen maravillas
que con sus manos interpretan
la mágia del alma

Aunque estos versos sin sentido
no pretenden llenar de música este día
pero son letras que me salen de adentro
Soy como la canción que no canta
que dice Mario Benedetti
pero que disfruta con cada nota
que suena en el jazz, soul o funk
o con voces de tenor o soprano

Gracias al que me enseñó a amar la música
donde quiera que esté para que siga haciéndolo
con millones de personas
aunque yo ya no esté a su lado para soñar.

¡Feliz día de la Música! ¡ A Disfrutar!

3 comentarios:

ella dijo...

Soy como un carro cantando, no sé nada de música, pero si se discernir lo bueno de lo malo.
Me rodeo de música, siempre, cambio el estilo según mis ánimos, no podría vivir si ella.
Un biquiño guapaaaaaaaaaaaaa

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del crítico de blogs, Bob.

ella dijo...

¡enga! a escribir
besos

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...