sábado, 2 de junio de 2007

Animalitos queridos

Se están recogiendo firmas para que se cree una ley en contra del maltrato a los animales. Muchas mascotas son abandonadas en verano porque los dueños deciden irse de vacaciones sin ellos, los abandonas en carreteras donde pueden ser atropellados y casi siempre no son auxiliados. Otros deciden pegarles, maltratarles. Hay fotos muy duras y que no quiero reproducir aquí, sólo pensad en qué pasaría si nos hicieran lo mismo a nosotros y encima, no podemos ni defendernos ni siquiera preguntar por qué! Foto de Blanche, una preciosa gatita con final feliz, fue adoptada en 2006.

Solicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.
Necesitamos tu apoyo. Entra y firma.
http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/



2 comentarios:

ella dijo...

No puedo entender que se abandonen los animales. Yo tuve una perrita (No me gustan los animales de cerca, sí de lejos) La perrita era de mis hijos. Un día tuve que deshacerme de ella por causas muy fuertes y la puse en el mejor lugar y la seguí cuidando. Me dolía el alma al dejarla me faltaba la respiración a mí y a todos en casa.
Un biquiño amiga mía. Yo no me voy de tu lado.
Inma

Anónimo dijo...

Ahhhh ! ¡Qué gusto leerte! yo no tengo animales, pero tampoco soporto que les hagan daño, ¡a más de uno habría que tratarles como lo hacen con ellos a ver que tal les sienta! Besos, espero que estés bien!

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...