domingo, 27 de mayo de 2007

Paul Newman

Admiración por este hombre que desde niña me tiene embelesada y me deja con la boca abierta cada vez que veo una película suya. Ahora anuncia que no volverá a hacer más cine. Pero nos deja un legado para la historia. Además de ser y haber sido uno de los hombres más guapos del cine americano o ¿hay alguna mujer a la que no se le hayan resistido esos preciosos ojos azules?

Y para qué recitar su numerosa filmografía, "La gata sobre el tejado de zinc", "El golpe", "La leyenda del indomable", "Dos hombres y un destino", "El color del dinero" y así un largo etc. Desde aquí mi homenaje a un hombre irrepetible.
Esplendido actor y director, recibió un Oscar por "El color del dinero" en 1987 y otro honorífico por toda su carrera en 1986.

Como anécdota con este hombre, cuando estuve viviendo en Estados Unidos, pasé por su casa, en Connecticuc pero sólo pude ver la inmensa puerta de hierro forjado y el inmeso bosque que la rodea y me hizo una ilusión tremenda. Cosas mías, como diría mi amiga Muxica,je!








1 comentario:

ella dijo...

Guapoo, guapo. No me resisto a sus ojos. jajjajaj.
Un biquiño.

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...