martes, 6 de marzo de 2007

Silvia

Mi querida amiga Silvia:
Hoy mi corazón está muy triste, te fuiste sin poder decirte adiós, sin poder decirte cuánto te quería, sin poder abrazarte de nuevo.
Ahora sólo me quedan los recuerdos, las risas que nos echamos en el hotel de Barcelona o en el de Madrid, la emoción de estar juntas oyendo a Micky y de viajar juntas a verle, las muchas veces que con mirarnos sabíamos lo que pensaba la una o la otra.... ahora todo está tan lejano....

Sólo espero que donde quiera que estés ahora, seas feliz y perdones mis fallos.Te quiero mucho y nunca te olvidaré. Hasta siempre.
(la imagen era su avatar en internet)

4 comentarios:

ella dijo...

Siento tu pena. Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío...
Sólo puedo abrazarte.
Un abrazo

Eva dijo...

Gracias! No sabes el dolor tan grande que es esto! :(

ella dijo...

con tu permiso te enlace a blog.
Sí se de tu dolor, Tengo muchos mas años que tu y tambien voy dejando amig@s por el camino,
Procura recordarlos con lo bueno que te han dado y no pienses mas.
Un beso

Jezabell Suad dijo...

Eva, solo pienso en que gracias a Dios le escribiste cuando no te animabas a hacerlo. Eso debe ser un alivio para ti, porque pudiste decirle todo lo que sentías. Estoy segura que ella se fue con esa tranquilidad también.
Yo todavia no puedo creerlo. No dejo de pensar en todas las cosas que vivimos juntas. Esta gira que se viene va a ser muy triste y muy epsecial también porque su recuerdo estara presente en todo momento. Deberías hacerla como despedida... piensa en eso.
Besos gigantes, tu dolor es el mío
Te quiero
Jeza

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...