miércoles, 14 de febrero de 2007

El inicio

Neruda, mi poeta favorito, tiene varios poemas que podrían ilustrar mi primer comentario en este blog. En uno dice que muere el que no arriesga, el que no oye música, no lee, no viaja….para recordar que uno está vivo hay que exigirse un esfuerzo mucho mayor…..y también está el que dice “queda prohibido” y que a tantos momentos de la vida hay que poner en práctica; por eso, de ese amor que debe empezar por uno mismo, nace este blog.

También tengo otra persona que me ha inspirado a hacer la parte española de este blog, ella tiene la parte argentina, que desde hace algún tiempo visito y leo con admiración y ahora nace la versión española en la que intentaré estar a la altura para que no desentone una versión de otra. La versión argentina: http://sobretusalas.blogspot.com/

Espero que os guste y disfrutéis conmigo.

2 comentarios:

Jezabell Suad dijo...

Eva, amiga! Que emoción tan grande. Es un honor para mi que me tomes como inspiración. Estoy segura que vas a estar mucho mas que a la altura de mi trabajo, porque conozco tu gusto por lo literario y tu pasión por la poesía. Te estaré leyendo con cariño y atención. Un beso gigante desde Argentina. Te quiero!

Eva dijo...

Jeza! Gracias por tus buenos deseos, con sólo eso, seguro que la unión entre tu blog y el mío ahora será interntacional!!
Yo también te quiero. Besos, desde "la otra orilla".

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...