domingo, 14 de febrero de 2010

Carta a un amor imposible

Llegaste sin esperarte, entraste en mi corazón sin preguntar, no estaba preparada, pero finalmente me di por vencida y me convencí que lo que sentía por tí era amor y no podía seguir engañándome. Pero tuve que callarme ese amor, guardármelo y volver a preguntarme por qué esta vida se empeña en mandarme amores que no me pueden corresponder.

Hacía tiempo que nadie me daba cariño como tú me lo diste y eso hizo que me imaginara cosas que no eran (o sí fueron pero no pudo ser, nunca lo sabré). Ahora sólo me queda recordar esos meses que estuve junto a ti y sonreir por los buenos momentos que vivimos juntos.

Escuché a mi corazón que me decia que te quería...
Llueve por dentro en mi, se inunda el corazón mientras te pienso...
Alimentaste el amor de mi alma y sin pensarlo me robo el aliento y me dejo el corazón vacío.
Me enamoré de ti...

No hay comentarios:

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...