miércoles, 18 de julio de 2012

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

domingo, 15 de julio de 2012

"Nunca te dije "lo eres todo", por temor a que lo supieras...a que lo utilizases...a que me vencieses. Sabes por qué? Porque el temor y el amor están tan apareados que si miras siempre los veras juntos.
Siempre se teme lo que se necesita de verdad, nos encantaría ser autosuficientes, para que nada nos pudiese hacer zozobrar....aunque por otro lado, el amor y el desamor....nos hacen sentir...y sentir es la esencia de estar vivo."
(Galiana)

martes, 3 de julio de 2012

Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: 
yo, porque tú eras lo que yo más amaba 
y tú porque yo era el que te amaba más. 
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: 
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, 
pero a ti no te amarán como te amaba yo. 

ERNESTO CARDENAL ( Nicaragua, 1925 )



Para mi Principito
Comprendo que tus besos jamas han de ser mios, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamas; y te amo y en mis locos y ardientes desvarios, bendigo tus desdenes, adoro tus desvios, y en vez de amarte menos te quiero mucho mas. Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa como un dulce contraste del dolor de quererte... y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente, soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás. Quizás pases con otro que te diga al oído esas frases que nadie como yo te dirá; y, ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás. Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar; y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás. Y si un día una lágrima denuncia mi tormento, —el tormento infinito que te debo ocultar—, te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento». Me enjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!
(José Angel Buesa)



Dedicado a mi Principito...

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amad@. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guard...